hola vecinos
que teniais pensao hacer con los 300 metros cuadrados de zona comun que vamos a tener en la planta baja?
es que si hay constructoras que en 50 m van a poner un gimnasio.nosotros con 300 podemos hacer maravillas
siempre con respeto a los vecinos de arriba y si no oyen mucho el posible ruido que se haga,se podria poner una zona de juegos ,gymnasio o similar ,o todo junto
el constructor siempre ha comentado el tema de que podia habilitarse como zona de estudio de los futuros crios que puedan habitar en nuestro edificio,pero es que 300 metros dan para mucho
lo primero es solicitar a alonso e hijos que insonoricen muuuuuuuuy bien el recinto,mucho mejor que las viviendas(y eso que yo les dije que si hacia falta que pagaba un poco mas para que la vivienda se insonorizase bien,y me dijo que no hacia falta,que de eso se encargaba el),para evitar futuros problemas de ruidos con los vecinos que hayan comprado encima de la zona comun
bueno no me enrollo mas y se admiten sugerencias
zona comun
7 mensajes • Página 1 de 1
-

sabkeko - Interesado

- Agradeció: 1
- Agradecimientos: 13 veces en 8 mensajes
Re: zona comun
Hombre me imagino que para eso tendrá que hacerse una reunión de vecinos y ahi ya dar todas las opiniones y demas, la verdad que 300m2 son muchos metros e incluso podria dividirse en 4 zonas , y cada una para una cosa diferente, gimnasio , zona de juegos , area infantil , sala de reuniones .....
Hay muchísimas opciones, pero hasta que no se sepa lo que piensan los demas vecinos ...
Lo que si tengo claro es que hay que darle las gracias al constructor por cedernos esa parte de la obra.
Hay muchísimas opciones, pero hasta que no se sepa lo que piensan los demas vecinos ...
Lo que si tengo claro es que hay que darle las gracias al constructor por cedernos esa parte de la obra.
-

HD25 - Curioso

- Agradeció: 2
- Agradecimientos: 8 veces en 3 mensajes
Yo tb pienso que eso mejor lo hablamos en una reunión de vecinos pq sobre todo los q viven encima (o al lado) tendrán mucho q decir..
A mi otra cosa que se me ocurre (no se si se puede hacer, si es legal y esas cosas..) es alquilar el local, asi la comunidad nos saldria mas barata...
A mi otra cosa que se me ocurre (no se si se puede hacer, si es legal y esas cosas..) es alquilar el local, asi la comunidad nos saldria mas barata...
- Evi
- Curioso

- Agradeció: 0
- Agradecimientos: 1 vez en 1 mensaje
hola evi
a que te refieres con alquilar el local??
a que te refieres con alquilar el local??
-

sabkeko - Interesado

- Agradeció: 1
- Agradecimientos: 13 veces en 8 mensajes
Hola!!!!! yo he comprado en edificio de al lado, el Aqüa, también nos cede el local para lo que queramos peeeero sin ánimo de lucro, no se si será condiciòn para todas las constructoras o solo esta.
-

Yenda - Interesado

- Agradeció: 46
- Agradecimientos: 69 veces en 24 mensajes
Pues la verdad, no lo se, era solo una idea, a mi cualquier cosa que se haga me pareace buena idea, tanto dividirlo como poner un gimnasio, utilizarlo para reuniones...
Al ser de protección no se cuales son las condiciones.., tal vez quien no puede lucrarse con ello es el constructor, pero la comunidad tal vez si, aunq lo digo por decir y sin informarme para nada.
Yo tengo unos amigos que en su comunidad tienen un bajo y se lo alquilan a una mueblería, pero es una vivienda libre. El dinero del alquiler es de la comunidad con lo que la cuota que hay q pagar es menor.
Seguramente aqui no se pueda por el tema que solo en la calle central puede haber bajos comerciales y sería como romper la armonía..
Al ser de protección no se cuales son las condiciones.., tal vez quien no puede lucrarse con ello es el constructor, pero la comunidad tal vez si, aunq lo digo por decir y sin informarme para nada.
Yo tengo unos amigos que en su comunidad tienen un bajo y se lo alquilan a una mueblería, pero es una vivienda libre. El dinero del alquiler es de la comunidad con lo que la cuota que hay q pagar es menor.
Seguramente aqui no se pueda por el tema que solo en la calle central puede haber bajos comerciales y sería como romper la armonía..
- Evi
- Curioso

- Agradeció: 0
- Agradecimientos: 1 vez en 1 mensaje
Evi , respecto a romper la armonía ..... nuestro zona residencial dejó de tener armonía desde que decidieron construir las cuatro dichosas torres, pero bueno eso es un amplio tema aparte.
Yo personalmente ( no se si se puede o no )veo muy bien alquilar el local, ya que seguramente la cuota de la comunidad sería un tanto inferior.
Aunque poniendo los pros y los contras en la balanza... no se si será mejor utilizar la zona común para nuestro disfrute o para ahorrarnos algo de dinerillo que nuuunca viene mal jeje.
Un saludo a todos!!
Yo personalmente ( no se si se puede o no )veo muy bien alquilar el local, ya que seguramente la cuota de la comunidad sería un tanto inferior.
Aunque poniendo los pros y los contras en la balanza... no se si será mejor utilizar la zona común para nuestro disfrute o para ahorrarnos algo de dinerillo que nuuunca viene mal jeje.
Un saludo a todos!!
-

HD25 - Curioso

- Agradeció: 2
- Agradecimientos: 8 veces en 3 mensajes
7 mensajes • Página 1 de 1