COCINAS ASTURIANAS (Asprusa)
85 mensajes • Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: COCINAS ASTURIANAS (Asprusa)
De nada NACAR para eso estamos. Nos veremos en las reuniones de comunidad ja ja ja.
Saludos vecinos
Saludos vecinos
- javicoto
- Curioso

- Agradeció: 2
- Agradecimientos: 4 veces en 4 mensajes
Hola vecin@s, todavia no se nada de cocinas asturianas, como sigan tardando en llamarme va a subir más la vida y por lo que contais ya esta bastante cara, ja,ja,ja.
Alguien pregunto la opcion de cambiar totalmente el modelo de cocina? Saludos.
Alguien pregunto la opcion de cambiar totalmente el modelo de cocina? Saludos.
- Jamacyc
- Interesado

- Agradeció: 50
- Agradecimientos: 37 veces en 29 mensajes
Hola vecinos, previo pago todo se puede cambiar...nosotros ya fuimos y la verdad que en principio teníamos la idea de no hacer muchos cambios pero al final modificamos prácticamente todo...con su correspondiente precio claro está, en mi opinión la cocina es uno de los sitios donde mas vida se hace en la casa así que digamos que nos lo planteamos como inversión a largo plazo...pero vamos es como todo y depende de lo que se quiera y el presupuesto que uno tenga...espero os llamen en breves y ya nos contareis...la verdad que hace ilusión ir poniendo el pisito como a uno le gusta, es una de las cosas por las que nos decantamos por esta constructora y de momento estamos muy contentos de la elección...salvo cuando miras la factura de lo que te cuestan los extras...jejeje. Saludos.
- Calitri
- Curioso

- Agradeció: 9
- Agradecimientos: 10 veces en 5 mensajes
Jamacyc, a mi me pasa lo mismo, tengo ganas de saber cómo de grande va a ser "la ostia". Ademas ya he visto el modelo que nos ponen y quiero cambiarlo, asi que me espero una buena...
Calitri, estoy de acuerdo, en la cocina hay qe invertir.
Saludos!
Calitri, estoy de acuerdo, en la cocina hay qe invertir.
Saludos!
- Nacar
- Interesado

- Agradeció: 57
- Agradecimientos: 25 veces en 20 mensajes
Hola vecinos!!!!
Otra mas a la cola....se lo toman con mucha calma,me parece a mi...jeje...
Yo soy de la planta cuarta..a los que han llamao de que planta son??pq se supone que empezaban a llamar por alturas...jeje...
Animo que nos llamaran...
un saludo
Otra mas a la cola....se lo toman con mucha calma,me parece a mi...jeje...
Yo soy de la planta cuarta..a los que han llamao de que planta son??pq se supone que empezaban a llamar por alturas...jeje...
Animo que nos llamaran...
un saludo
- MEIGA
- Curioso

- Agradeció: 1
- Agradecimientos: 9 veces en 6 mensajes
Meiga, supervecin@, yo tambien soy de la planta 4ª, se supone que nos llamaran más o menos a la vez asi que cuando llamen nos avisamos por aqui, ¿ok?
- Jamacyc
- Interesado

Hola vecino de planta!!!Bueno yo soy del portal 1.....jeje...
Entonces se supone que nos llamara a la vez....no te preocupes que en cuanto me avisen te lo digo por aqui...jeje...
Un saludo
Entonces se supone que nos llamara a la vez....no te preocupes que en cuanto me avisen te lo digo por aqui...jeje...
Un saludo
- MEIGA
- Curioso

Hola yo tambien soy de la planta 4ª del portal 1 soy del 4º R a ver si nos llaman pronto.
- ene
- Curioso

- Agradeció: 0
- Agradecimientos: 3 veces en 2 mensajes
Puse mal el portal soy del portal 2 4ºR.
- ene
- Curioso

- Agradecimientos: 3 veces en 2 mensajes
Hola chicos!!!!
Comentaros que despues de la espera...jejje...mañana voy a cocinas asturianas asi q ya os contare mi opinion...jeje...
Jamacyc trankilo que estarán a punto de llamarte imagino ya que somos de la misma planta....jeje
un saludo
Comentaros que despues de la espera...jejje...mañana voy a cocinas asturianas asi q ya os contare mi opinion...jeje...
Jamacyc trankilo que estarán a punto de llamarte imagino ya que somos de la misma planta....jeje
un saludo
- MEIGA
- Curioso

Ya me contarás Meiga, que ganas tengo de que me llamen a mi también pero si ya estan llamando a los del 4º ya no queda mucho.
- Jamacyc
- Interesado

a parte de la cocina que creo q es lo quemas te sube de las mejoras que otras mejoras hay.
puertas, pintura, azulejos, suelo,
que mas???
mas que nada por hacerme una idea y no asustarnos demasiado cuando nos vayan diciendo pq eso de ir a mirarlo es un peligro.
puertas, pintura, azulejos, suelo,
que mas???
mas que nada por hacerme una idea y no asustarnos demasiado cuando nos vayan diciendo pq eso de ir a mirarlo es un peligro.
- calibra
- Interesado

- Agradecimientos: 2 veces en 2 mensajes
Aquí estoy vecin@s, sigo a la espera de que me llamen para la cocina y ya se sabe, el que espera desespera. Alguien puede decirme por que piso van llamando, porque lo ultimo que lei es que iban por el 4º y a mi no me llaman. Otra preguntita a los que ya llamaron, despues de elegir si quereis cambios o ampliaciones cuanto tiempo tenemos para decidirlo. Gracias vecin@s.
- Jamacyc
- Interesado

Hola Jamacyc, no desesperes...ya verás como en seguida te toca, en cuanto al plazo no recuerdo exactamente pero vamos que nosotros fuimos a verlos una semana y a la siguiente fue cuando decidimos...que tampoco hay que decirlo de un dia pa otro. De todas formas si te pica mucho el gusanillo, supongo que si te acercas por allí y les dices que eres de Asprusa no te pongan ninguna pega en ir viendo las muestras que tienen de los azulejos e ir haciéndote una idea de como quedan con las cocinas. Pero seguro que en breves tendrás noticias. Saludos.
- Calitri
- Curioso

- Agradeció: 9
- Agradecimientos: 10 veces en 5 mensajes
Hola vecinos!!!
Os comento que yo ya fui a cocinas,se supone según lo que me dijeron que ahora estaban llamando a los que querían hacer cambios que afectarán a la instalación electrica,como una torre de hornos....
Para dedicidir la distribución para cambiar puertas por cajones,colores y esas cosas que en un mes llamarían pq según me comentaron están empezando asulejar el atico ya y que para junio tenia q estar ya las cocinas...yo ya mire los colores que te dan a elegir y eso,pero la distribución de momento no.
un saludo
Os comento que yo ya fui a cocinas,se supone según lo que me dijeron que ahora estaban llamando a los que querían hacer cambios que afectarán a la instalación electrica,como una torre de hornos....
Para dedicidir la distribución para cambiar puertas por cajones,colores y esas cosas que en un mes llamarían pq según me comentaron están empezando asulejar el atico ya y que para junio tenia q estar ya las cocinas...yo ya mire los colores que te dan a elegir y eso,pero la distribución de momento no.
un saludo
- MEIGA
- Curioso

Gracias Meiga, yo justamente soy una de esas personas que esta pensando en poner la columna de hornos, ademas es que tengo dos sitios pensados para ponerla y necesito saber lo que me sube para decidir donde la quiero o si la quiero. Ya les llame y mal empezamos cuando dicen baje cuando quiera que ahora corre prisa. Llevo desde Diciembre esperando y ahora tienen prisa. Me van a oir. Ya os contaré.
- Jamacyc
- Interesado

Jamacyc escribió:Gracias Meiga, yo justamente soy una de esas personas que esta pensando en poner la columna de hornos, ademas es que tengo dos sitios pensados para ponerla y necesito saber lo que me sube para decidir donde la quiero o si la quiero. Ya les llame y mal empezamos cuando dicen baje cuando quiera que ahora corre prisa. Llevo desde Diciembre esperando y ahora tienen prisa. Me van a oir. Ya os contaré.
jajajaja dales caña!!
- Nacar
- Interesado

- Agradeció: 57
- Agradecimientos: 25 veces en 20 mensajes
Hola vecin@s. Por fin ya baje a Cocinas Asturianas. Tengo que decir que me dan dos semanas para elegir, lo cual me parece muy bien. El modelo tiene infinidad de combinaciones. Tengo muchas dudas de como lo voy a poner. Referente a los cambios estoy mirando todas las posibilidades que tengo. Lo que si tengo claro es que voy a poner el granito doble, no me parece muy caro. Yo creo que en diferencia con lo que cobraban antes se ajustarón un poco aunque sigue siendo muy caro igualmente. Pero bueno es lo que hay. ¿Alguien se atreve con el rosa?. Saludos
- Jamacyc
- Interesado

Hola vecinos!!!
Q tal jamacyc???Ya conseguiste ir??,....jeje...q te parecio...yo estoy pendiente de ir para elegir la distribución y los colores..pero no tengo nada claro...el rosa va ser q no...yo habia pensao en verde o el marron oliva q tienen expuesto...
un saludo
Q tal jamacyc???Ya conseguiste ir??,....jeje...q te parecio...yo estoy pendiente de ir para elegir la distribución y los colores..pero no tengo nada claro...el rosa va ser q no...yo habia pensao en verde o el marron oliva q tienen expuesto...
un saludo
- MEIGA
- Curioso

Bueno no estan mal los modelos, a mi los colores en madera los veo con demasiada beta. Yo casi me inclino mas por el gris ceniza combinado con el gris aluminio, pero todavia no se que pondré finalmente. Los cambios que haré serán el marmol doble y poner un modulo de cajones lo demas lo dejaré como esta. ¡Que remedio, es lo que tiene ser pobre! 
- Jamacyc
- Interesado

85 mensajes • Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5