Hola a todos!
He estado en la constructora y ahora solo queda esperar a que nos den cita para la firma. Los funcionarios solo vienen un día al mes y somos muchos a firmar.
En cuanto a los plazos de construcción del edificio, al ser pisos de vivienda de protección autonómica, tienen unos plazos fijados por el Principado de Asturías. El tiempo empiezo a correr desde que les dieron los permisos, asi cada vez queda menos. Esperemos que para los primeros meses del 2011, estemos eligiendo muebles.
Saludos
CONSTRUCTORA CAICOYA
27 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
- Santana
- Interesado

- Agradeció: 0
- Agradecimientos: 18 veces en 9 mensajes
Re: CONSTRUCTORA CAICOYA
Hola a todos!
Este viernes 21 de agosto firmamos el contrato. Espero que todos estes en la misma situación. Un saludo.
Este viernes 21 de agosto firmamos el contrato. Espero que todos estes en la misma situación. Un saludo.
- Santana
- Interesado

Genial¡¡¡¡
cada día queda un poco menos¡¡¡¡¡
cada día queda un poco menos¡¡¡¡¡
-

IGNACIO - Interesado

- Agradeció: 7
- Agradecimientos: 13 veces en 9 mensajes
Hoy me ha llegado una carta del principado en la que me ponia que ya se habia recibido la solicitud de financiacion de adquision de vivienda. Asi que todo esta en marcha, como habían dicho. No esperaba menos.
- Santana
- Interesado

Vecinos, que sepais que la cara del edificio que da a la avenida principal ya tiene fachada¡¡¡¡¡
-

IGNACIO - Interesado

Gran noticia! Hacía tiempo que pasaba por allí. Hoy mismo me pasare para mirar. jejejejeje. Ya queda menos.
IGNACIO escribió:Vecinos, que sepais que la cara del edificio que da a la avenida principal ya tiene fachada¡¡¡¡¡
- Santana
- Interesado

hola a todos: más buenas noticias, yo con esta constructora no doy a basto de contar cosas buenas, que sepáis que la obra se adelanta un par de meses, es decir, que más o menos para abril del año que viene estará finalizada y luego solo queda pedir permisos y tos pa dentro, je je je.
ya tienen disponibles a los eléctricos y a los fontaneros y si se quiere poner alguna modificación (en mi caso voy a poner una toma de agua en la terraza) que sepáis que la constructora no se lleva nada, que trabajamos directamente con ellos, no hay comisiones. Con lo que todo sale mucho más barato.
me quito el sombrero ante esta gente que se esta ganando mi respeto por lo profesionales que son. solo puedo decir cosas buenas de ellos.
un saludo a todos
ya tienen disponibles a los eléctricos y a los fontaneros y si se quiere poner alguna modificación (en mi caso voy a poner una toma de agua en la terraza) que sepáis que la constructora no se lleva nada, que trabajamos directamente con ellos, no hay comisiones. Con lo que todo sale mucho más barato.
me quito el sombrero ante esta gente que se esta ganando mi respeto por lo profesionales que son. solo puedo decir cosas buenas de ellos.
un saludo a todos
-

IGNACIO - Interesado

27 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2