al pagar el contratoooooo.........

al pagar el contratoooooo.........

Notapor hncrmn » 30 Sep 2009, 00:15

olaaa¡¡estoy un poco flipando y queria saber si a alguien mas le ha pasao esto::resulta que hoy habia quedado para ir ala oficina de cardin y luengo para devolverme la fianza,y el jueves yengo que ir a firmar ya el contrato......hasta ahi genialll............me dan los 3000euros en 1sobrin y un papel que pone que tengo que ingresar antes del jueves 11000ypico euros¡¡¡¡¡¡¡quede podre........¡¡¡y esta es mi duda:me dijo la chica que en 2meses mas o menos se sabia la cuantia de la ayuda,pero....me devuelven en cuanto se sepa el dinero???

y ya que me pongo querria estar mas segura(porque por mas que leo lo de las ayudas,no me queda naa claro...)a cuantas ayudas podemos acceder??a 2??y lo hacen todo ellos..verda??

gracias pellejos¡¡¡un bisin¡¡ :o :o
hncrmn
Curioso
Curioso

Agradeció: 5
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje

Re: al pagar el contratoooooo.........

Notapor anubis » 30 Sep 2009, 01:31

podemos pedir dos ayudas primero la estatal y luego la del principado, pero antes te tiene que venir concedida la estatal (si no me equivoco)
anubis
Interesado
Interesado

Agradeció: 7
Agradecimientos: 16 veces en 11 mensajes

Notapor Jose Maria » 30 Sep 2009, 07:18

anubis escribió:podemos pedir dos ayudas primero la estatal y luego la del principado, pero antes te tiene que venir concedida la estatal (si no me equivoco)

Estás en lo cierto, cuando firmas el contrato con el Principado se solicita la ayuda Estatal. A los 15 días te llega una carta diciéndote que está registrada la solicitud y que si en tres meses no te contestan es que está denegada. A los dos meses te llega la confirmación de la ayuda, 9600 € en el caso de mi hijo, y con ese documento que te mandan se solicitan los restantes 8000 € que dá el Principado.
En nuestro caso se encargó la constructora, Caicoya, de todos los trámites.
Saludos
Jose Maria
Jose Maria
Interesado
Interesado

Agradeció: 59
Agradecimientos: 30 veces en 24 mensajes

Notapor johnnymerayo » 30 Sep 2009, 07:32

Lo que creo que preguntas es si te devuelven esos 11mil euros que te van a dar cuando te concedan las ayudas. Las ayudas en principio se dán despues de la entrega del piso. Aunque algunas constructoras están intentando que se las den a ellos y descontarlas del último pago que les tengas que hacer.

Un saludo.
johnnymerayo
Hipotecado
Hipotecado

Agradeció: 259
Agradecimientos: 224 veces en 109 mensajes

El siguiente usuario quiere darte las gracias a johnnymerayo por este mensaje
hncrmn

Volver a Cardin y Luengo