construyendo en dinastur
8 mensajes • Página 1 de 1
construyendo en dinastur
Bueno siguo un poco mosqueada pq o voy a ser la unica viviendo en el edificio o mis vecinos no conocen este foro. En fin ya estan construyendo en la parcela 32 y ya esta la tipica caseta del constructor alli para poner los planos y supongo q en breves para dar informacion sobre el piso. Aun no me han llamado para pagar nada ms pero la grua esta alli en marcha. Insisto en que conocer a algun vecino seria bastante tranquilizador, chaooo
- nuria
- Curioso

- Agradeció: 0
- Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje
Re: construyendo en dinastur
No te preocupes mujer
, que alguien aparecerá por aquí de tu constructora. Además hemos perdido a mucha gente con la mudanza del foro por lo que tendremos que hacer nueva publicidad de este jejeje.
Anímate, que con el comienzo de las obras al menos vas a poder ver como tu edificio se construye poco a poco.
Un saludo!.
Anímate, que con el comienzo de las obras al menos vas a poder ver como tu edificio se construye poco a poco.
Un saludo!.
-

Andrea - Interesado

- Agradeció: 9
- Agradecimientos: 3 veces en 3 mensajes
yo tambien voy a comprar en dinastur,un par de amigos que ya reservaron vivienda me enseñaron los planos y la memoria de calidades y me convence el proyecto,aunque me anticiparon algo voy a pasar a informarme de las condiciones de pago y de las viviendas que les quedan libres,asi que tranquila que no vas a ser la unica persona viviendo en el edificio jejeje.pase x alli el otro dia para ver la parcela y me gusto mucho su ubicacion ademas quede sorprendido de la buena ejecucion que esta llevando la obra.saludos!!
- langdon
- Curioso

bueno al final ya te has ido a informar y es fijo q compras en dinastur langdon? espero q si, yo me psare este finde para ver como va la obra
- nuria
- Curioso

si es fijo,ya hice la reserva 
- langdon
- Curioso

¿Sabe alguien por qué está paralizada esta promoción? Lleva varios meses sin movimiento.
-

aidaroces - Interesado

- Agradeció: 54
- Agradecimientos: 59 veces en 34 mensajes
hoy pase x roces a echar un vistazo y me sorprendio gratamente comprobar que la obra vuelve a estar funcionando con normalidad,la semana pasada pase x la promotora y me dijeron que en estos proximos dias nos iran llamando porque ya estaran en disposicion de firmar los contratos
- langdon
- Curioso

holaaaaaaaaaaaaaaa nosotros tambien hemos comprado en dinastur,saludos vecinos
-

HABEMUSPISU - Curioso

8 mensajes • Página 1 de 1