construyendo en dinastur

construyendo en dinastur

Notapor nuria » 24 Mar 2009, 13:23

Bueno siguo un poco mosqueada pq o voy a ser la unica viviendo en el edificio o mis vecinos no conocen este foro. En fin ya estan construyendo en la parcela 32 y ya esta la tipica caseta del constructor alli para poner los planos y supongo q en breves para dar informacion sobre el piso. Aun no me han llamado para pagar nada ms pero la grua esta alli en marcha. Insisto en que conocer a algun vecino seria bastante tranquilizador, chaooo
nuria
Curioso
Curioso

Agradeció: 0
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje

Re: construyendo en dinastur

Notapor Andrea » 24 Mar 2009, 16:45

No te preocupes mujer ;) , que alguien aparecerá por aquí de tu constructora. Además hemos perdido a mucha gente con la mudanza del foro por lo que tendremos que hacer nueva publicidad de este jejeje.
Anímate, que con el comienzo de las obras al menos vas a poder ver como tu edificio se construye poco a poco.
Un saludo!.
Andrea
Interesado
Interesado

Agradeció: 9
Agradecimientos: 3 veces en 3 mensajes

Notapor langdon » 29 Abr 2009, 10:20

yo tambien voy a comprar en dinastur,un par de amigos que ya reservaron vivienda me enseñaron los planos y la memoria de calidades y me convence el proyecto,aunque me anticiparon algo voy a pasar a informarme de las condiciones de pago y de las viviendas que les quedan libres,asi que tranquila que no vas a ser la unica persona viviendo en el edificio jejeje.pase x alli el otro dia para ver la parcela y me gusto mucho su ubicacion ademas quede sorprendido de la buena ejecucion que esta llevando la obra.saludos!!
langdon
Curioso
Curioso

Notapor nuria » 05 Jun 2009, 18:40

bueno al final ya te has ido a informar y es fijo q compras en dinastur langdon? espero q si, yo me psare este finde para ver como va la obra
nuria
Curioso
Curioso

Notapor langdon » 15 Jun 2009, 09:35

si es fijo,ya hice la reserva :)
langdon
Curioso
Curioso

Notapor aidaroces » 26 Oct 2009, 10:45

¿Sabe alguien por qué está paralizada esta promoción? Lleva varios meses sin movimiento.
aidaroces
Interesado
Interesado

Agradeció: 54
Agradecimientos: 59 veces en 34 mensajes

Notapor langdon » 18 Nov 2009, 17:40

hoy pase x roces a echar un vistazo y me sorprendio gratamente comprobar que la obra vuelve a estar funcionando con normalidad,la semana pasada pase x la promotora y me dijeron que en estos proximos dias nos iran llamando porque ya estaran en disposicion de firmar los contratos
langdon
Curioso
Curioso

Notapor HABEMUSPISU » 19 Jul 2010, 15:39

holaaaaaaaaaaaaaaa nosotros tambien hemos comprado en dinastur,saludos vecinos
HABEMUSPISU
Curioso
Curioso