HOY HE IDO AL PRINCIPADO A LO DEL PRESTAMO CONVENIDO (COMO SP TODO A ULTIMA HORA)!!! Y HE VUELTO LOCA DE CONTENTA! YA QUE ME HAN DICHO QUE LAS VIVIENDAS DE VPC TIENEN UNA NUEVA AYUDA DE 4.500€, YO LE COMENTÉ QUE YO SÓLO SABÍA DE LA DE 1200€ Y ME DIJO QUE CLARO QUE LA OTRA ERA NUEVA DE ESTE AÑO. EN CONCLUSION, NO SE SI LA DE 1200€ LA HAY O NO (POR LO QUE LE ENTENDI SI) PERO LA DE 4500€ ES NUEVA ASI QUE A ENTERARSE TODOS!!!! PORQUE NO CONTÁBAMOS CON ELLA ASI QUE SI LA HAY PUES MUCHO MEJOR!
YA SUENA A MAS O NO???
SALUDITOS A TODOS Y NO NOS QUEDA NADAAAAAA!!!
NOTICION!!!!! NUEVA AYUDA DEL PRINCIPADO PARA VPC!!
9 mensajes • Página 1 de 1
- xuli2504
- Curioso

- Agradeció: 1
- Agradecimientos: 5 veces en 5 mensajes
Re: NOTICION!!!!! NUEVA AYUDA DEL PRINCIPADO PARA VPC!!
Pues sería genial, imagino que esa se pide cuando vayas a hipotecar no?
Un saludo, voy buscar!!
Gracias
Un saludo, voy buscar!!
Gracias
- Analia
- Curioso

- Agradeció: 2
- Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje
buenas!
estas segura? No quiero desilusionar a nadie,pero cuando llamé a oviedo para informarme de esta nueva ayuda (me informaron en AS^PRUSA) me dijeron que nuestras viviendas no reciben esta nueva ayuda porque son del plan estatal de vivienda del 2005-2008...
Me darias una tremenda alegria si al final nos dieran la ayudina!
un saludo
estas segura? No quiero desilusionar a nadie,pero cuando llamé a oviedo para informarme de esta nueva ayuda (me informaron en AS^PRUSA) me dijeron que nuestras viviendas no reciben esta nueva ayuda porque son del plan estatal de vivienda del 2005-2008...
Me darias una tremenda alegria si al final nos dieran la ayudina!
un saludo
- Nacar
- Interesado

- Agradeció: 57
- Agradecimientos: 25 veces en 20 mensajes
Me acabas de asustar!
A mi me dijeron eso hoy!! pero de lo del plan de vivienda no me dijeron nada!Mañana ire a preguntar a ver si puedo y ya os cuento!!
A mi me dijeron eso hoy!! pero de lo del plan de vivienda no me dijeron nada!Mañana ire a preguntar a ver si puedo y ya os cuento!!
- xuli2504
- Curioso

Yo tampoco quiero ser aguafiestas pero me da que los del plan anterior no vamos a tener esa ayuda...he buscado un poco y aqui responde en la 1ª pregunta a esa cuestion el director general de vivienda...me gustaría equivocarme pero... http://comunidad.lne.es/entrevista-chat ... vista.html
- Calitri
- Curioso

- Agradeció: 9
- Agradecimientos: 10 veces en 5 mensajes
Hola chicos!!!!
He llamado a la Consejería y me comentaron que esa nueva ayuda es para el plan nuevo y creo q nosotros vamos por el plan antiguo,asi q ns yo...De todas maneras me comentaron que en la resolución que te llega de solicitar lo del pretamos convenido te dicen las ayudas a las q tienes derecho.
Un saludo
He llamado a la Consejería y me comentaron que esa nueva ayuda es para el plan nuevo y creo q nosotros vamos por el plan antiguo,asi q ns yo...De todas maneras me comentaron que en la resolución que te llega de solicitar lo del pretamos convenido te dicen las ayudas a las q tienes derecho.
Un saludo
- MEIGA
- Curioso

- Agradecimientos: 9 veces en 6 mensajes
HE PREGUNTADO Y ME HAN DICHO QUE ES PARA LOS PLANES NUEVOS! LA SEÑORA DE AYER LE DIJE Q HABIA FIRMADO EL CONTRATO EL AÑO PASADO Y VA Y ME CUENTA ESO, VAYA MANERA DE HACER A UNA ILUSIONES.... QUE PENITA!
- xuli2504
- Curioso

Pq las cosas buenas no nos tocan pq salen ahora y las malas si a ver sube el iva y aunque tengamos firmadas unas cosas con el principado nos afecta pero dan ayudas nuevas y no nos las dan pq es para el nuevo plan el iva es a partir de junio y se supone que si firmamos ante unas cantidades con el principado la constructora no nos tenia que afectar tampoco yo firme un precio y no me lo tendrian que subir igual que tampoco tengo derecho a las ayudas pq ya tengo firmado.
- ene
- Curioso

- Agradeció: 0
- Agradecimientos: 3 veces en 2 mensajes
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. YO EL TEMA DEL IVA PENSE Q NO NOS TOCABA PORQUE AL HABER FIRMAO ANTES.... PERO YA ME DIJO JUAN Y AYER LEI EL CONTRATO Y LO PONE QUE NOS AFECTARIA SI PASASE ESO(Y POR SUPUESTO PASO).
ES UNA PENA LO DE LA AYUDA PERO QUE SE LE VA A HACER... ES Q ANTES NO LA HABIA Y YA ESTA PERO LA COSA ES QUE AHORA LA HAY Y NO NOS TOCA Y ESO ES LO QUE FASTIDIA!
ES UNA PENA LO DE LA AYUDA PERO QUE SE LE VA A HACER... ES Q ANTES NO LA HABIA Y YA ESTA PERO LA COSA ES QUE AHORA LA HAY Y NO NOS TOCA Y ESO ES LO QUE FASTIDIA!
- xuli2504
- Curioso

9 mensajes • Página 1 de 1
Volver a Ayudas y Subvenciones