NOTICION!!!!! NUEVA AYUDA DEL PRINCIPADO PARA VPC!!

Buscas o tienes información sobre los distintos tipos de ayudas a las que podemos optar? Este es tu sitio.

NOTICION!!!!! NUEVA AYUDA DEL PRINCIPADO PARA VPC!!

Notapor xuli2504 » 09 Mar 2010, 17:15

HOY HE IDO AL PRINCIPADO A LO DEL PRESTAMO CONVENIDO (COMO SP TODO A ULTIMA HORA)!!! Y HE VUELTO LOCA DE CONTENTA! YA QUE ME HAN DICHO QUE LAS VIVIENDAS DE VPC TIENEN UNA NUEVA AYUDA DE 4.500€, YO LE COMENTÉ QUE YO SÓLO SABÍA DE LA DE 1200€ Y ME DIJO QUE CLARO QUE LA OTRA ERA NUEVA DE ESTE AÑO. EN CONCLUSION, NO SE SI LA DE 1200€ LA HAY O NO (POR LO QUE LE ENTENDI SI) PERO LA DE 4500€ ES NUEVA ASI QUE A ENTERARSE TODOS!!!! PORQUE NO CONTÁBAMOS CON ELLA ASI QUE SI LA HAY PUES MUCHO MEJOR!

YA SUENA A MAS O NO???

SALUDITOS A TODOS Y NO NOS QUEDA NADAAAAAA!!!
xuli2504
Curioso
Curioso

Agradeció: 1
Agradecimientos: 5 veces en 5 mensajes

Re: NOTICION!!!!! NUEVA AYUDA DEL PRINCIPADO PARA VPC!!

Notapor Analia » 09 Mar 2010, 21:06

Pues sería genial, imagino que esa se pide cuando vayas a hipotecar no?
Un saludo, voy buscar!!
Gracias
Analia
Curioso
Curioso

Agradeció: 2
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Nacar » 09 Mar 2010, 21:58

buenas!

estas segura? No quiero desilusionar a nadie,pero cuando llamé a oviedo para informarme de esta nueva ayuda (me informaron en AS^PRUSA) me dijeron que nuestras viviendas no reciben esta nueva ayuda porque son del plan estatal de vivienda del 2005-2008...

Me darias una tremenda alegria si al final nos dieran la ayudina!

un saludo ;)
Nacar
Interesado
Interesado

Agradeció: 57
Agradecimientos: 25 veces en 20 mensajes

Notapor xuli2504 » 10 Mar 2010, 00:16

Me acabas de asustar!

A mi me dijeron eso hoy!! pero de lo del plan de vivienda no me dijeron nada!Mañana ire a preguntar a ver si puedo y ya os cuento!!
xuli2504
Curioso
Curioso

Notapor Calitri » 10 Mar 2010, 09:43

Yo tampoco quiero ser aguafiestas pero me da que los del plan anterior no vamos a tener esa ayuda...he buscado un poco y aqui responde en la 1ª pregunta a esa cuestion el director general de vivienda...me gustaría equivocarme pero... http://comunidad.lne.es/entrevista-chat ... vista.html
Calitri
Curioso
Curioso

Agradeció: 9
Agradecimientos: 10 veces en 5 mensajes

Notapor MEIGA » 10 Mar 2010, 13:04

Hola chicos!!!!
He llamado a la Consejería y me comentaron que esa nueva ayuda es para el plan nuevo y creo q nosotros vamos por el plan antiguo,asi q ns yo...De todas maneras me comentaron que en la resolución que te llega de solicitar lo del pretamos convenido te dicen las ayudas a las q tienes derecho.
Un saludo
MEIGA
Curioso
Curioso

Agradecimientos: 9 veces en 6 mensajes

Notapor xuli2504 » 10 Mar 2010, 15:28

HE PREGUNTADO Y ME HAN DICHO QUE ES PARA LOS PLANES NUEVOS! LA SEÑORA DE AYER LE DIJE Q HABIA FIRMADO EL CONTRATO EL AÑO PASADO Y VA Y ME CUENTA ESO, VAYA MANERA DE HACER A UNA ILUSIONES.... QUE PENITA!
xuli2504
Curioso
Curioso

Notapor ene » 10 Mar 2010, 23:03

Pq las cosas buenas no nos tocan pq salen ahora y las malas si a ver sube el iva y aunque tengamos firmadas unas cosas con el principado nos afecta pero dan ayudas nuevas y no nos las dan pq es para el nuevo plan el iva es a partir de junio y se supone que si firmamos ante unas cantidades con el principado la constructora no nos tenia que afectar tampoco yo firme un precio y no me lo tendrian que subir igual que tampoco tengo derecho a las ayudas pq ya tengo firmado.
ene
Curioso
Curioso

Agradeció: 0
Agradecimientos: 3 veces en 2 mensajes

Notapor xuli2504 » 10 Mar 2010, 23:44

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. YO EL TEMA DEL IVA PENSE Q NO NOS TOCABA PORQUE AL HABER FIRMAO ANTES.... PERO YA ME DIJO JUAN Y AYER LEI EL CONTRATO Y LO PONE QUE NOS AFECTARIA SI PASASE ESO(Y POR SUPUESTO PASO).
ES UNA PENA LO DE LA AYUDA PERO QUE SE LE VA A HACER... ES Q ANTES NO LA HABIA Y YA ESTA PERO LA COSA ES QUE AHORA LA HAY Y NO NOS TOCA Y ESO ES LO QUE FASTIDIA!
xuli2504
Curioso
Curioso

Volver a Ayudas y Subvenciones