Azulejo
38 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Azulejo
Por si a alguien le pica el gusanillo de ver el azulejo, en la parcela donde tienen instaladas las casetas ( creo que era la 21) tienen varias cajas de azulejo y varias de ellas, no se si por que son muy ordenados o porque ya robaron la mitad, estan abiertas y se ven los azulejos desde fuera. Tambien tienen varias muestras de marcos de ventanas de diferentes colores y varios caravistas.
SUPONGO, que no lo se, que sea lo que nos van a enseñar la semana que viene aunque los colores de las ventanas y los caravistas me parece raro que nos dejen escogero. Saque algunas fotos pero se ven mal.Un saludo
SUPONGO, que no lo se, que sea lo que nos van a enseñar la semana que viene aunque los colores de las ventanas y los caravistas me parece raro que nos dejen escogero. Saque algunas fotos pero se ven mal.Un saludo
-

Javi - Curioso

- Agradeció: 5
- Agradecimientos: 11 veces en 9 mensajes
Re: Azulejo
Gracias Javi, yo iré esta tarde para intentar ver algo, jeje. Hay alguno guapo???? A ver si puedo sacar fotos y colgarlas.
X cierto, que se me pasaba, a mi amiga de Roces II le comentó Carmen que de la que vamos a elegir ya nos dan los papeles para que vayamos rellenando los datos para las ayudas y la firma del contrato y eso. Y también le dijo que lo de las cocinas aún no tienen elegida una en concreto, que tienen varias empresas, y que dependiendo de los azulejos que se decidan pues ya se mira lo de la cocina, que a lo mejor nos dan a elegir entre un par de ellas o eligen ellos dependiendo de los azulejos, pero que preguntáramos a la chica que estará de ferrovial porque nos lo podrá explicar mejor que ella.
X cierto, que se me pasaba, a mi amiga de Roces II le comentó Carmen que de la que vamos a elegir ya nos dan los papeles para que vayamos rellenando los datos para las ayudas y la firma del contrato y eso. Y también le dijo que lo de las cocinas aún no tienen elegida una en concreto, que tienen varias empresas, y que dependiendo de los azulejos que se decidan pues ya se mira lo de la cocina, que a lo mejor nos dan a elegir entre un par de ellas o eligen ellos dependiendo de los azulejos, pero que preguntáramos a la chica que estará de ferrovial porque nos lo podrá explicar mejor que ella.
- lorgarpe
- Pagando Letras

- Agradeció: 261
- Agradecimientos: 202 veces en 120 mensajes
Hola!!!hoy hemos ido a la obra y x si no habeis ido os comento. El caravista ya lo stan poniendo,asi q ni idea d para q tienen dnd la caseta d otros colores. Los azulejos d las cajas q tienen alli visibles son los d la promo d tremañes y tienen unos trozos d ventana, gris-negra,azul,verde y granat. La verdad q a mi la azul no me gusta nada,es como...muy azul,jj. Bueno,un saludo,y a vr si mañ puedo subir las fotos q hicimos
- lorgarpe
- Pagando Letras

os cuento, hemos ido a escoger los azulejos, dan 3 opciones para cada estancia, es decir, baño, aseo y cocina. los azulejos que visteis fuera, algunos se corresponden con los de la elección, por ejemplo para el baño están afuera unos que parecen gresite en blanco y azul, los azulejos estos son muy guapos, pero la cagaron con el suelo que es azul claro, para mí horroroso, luego hay una opción en tonos marrón que hace como oxidado, que tiene una buena combinación , amí fue la que me gustó y hay otra que no me gustó nada, muy triste, la que tienen la primera, a mano izq al entrar en la caseta( hablo, según mis gustos). A mí personalmente la opción del azulejo blanco y azul me gustaba mucho, pero coño, que suelo más feo, al final cogimos la opción que yo llamo oxidada(cuando la veais ya me entendereis) me pareció la mejor combinación de azulejo y suelo.
en cuanto a la opción del aseo, cogimos la que está al fondo de la caseta, según entras, es muy parecida a la que pusieron en tremañes, en cuanto la vimos fue la que más nos gustó, había otra opción en granate y la otra no me acuerdo muy bien, creo que era un azul raro, pero no estoy muy segura.
Con respecto a la cocina no fueron muy originales azulejos en blanco, clásicos y en beige, pero el problema viene a la hora de escoger el suelo que había una opción de suelo clarito que era guapo y otra en oscuro también guapo, pero claro el problema para mí es que con el suelo que escojas va la greca, me explico, nosotros escogimos el azulejo beige, pero el suelo para que hubiera un contraste bonito escogimos el oscuro, pero al escoger ese suelo ya tienes escogida la greca, que hace unas rayas, no es la clásica de cocina, aunque en principio me gustaba más la otra greca, pero entonces tenia que poner el suelo en un beige muy claro y me parecia que tanto beige no iba a quedar bien , entonces le pusimos el suelo oscuro para romper un poco tanta monotonía. yo creo que lo mejor hubiera sido que la greca hubiera ido asociada al azulejo, enfin, espero que podais entender tanto rollo. de cocina habia otra opción más pero no me acuerdomuy bien como era. de todas maneras por mucho que me rompa la cabeza en escoger si eso no es lo que quiere la mayoría pues a jo.... y no me parece justo
en cuanto a la opción del aseo, cogimos la que está al fondo de la caseta, según entras, es muy parecida a la que pusieron en tremañes, en cuanto la vimos fue la que más nos gustó, había otra opción en granate y la otra no me acuerdo muy bien, creo que era un azul raro, pero no estoy muy segura.
Con respecto a la cocina no fueron muy originales azulejos en blanco, clásicos y en beige, pero el problema viene a la hora de escoger el suelo que había una opción de suelo clarito que era guapo y otra en oscuro también guapo, pero claro el problema para mí es que con el suelo que escojas va la greca, me explico, nosotros escogimos el azulejo beige, pero el suelo para que hubiera un contraste bonito escogimos el oscuro, pero al escoger ese suelo ya tienes escogida la greca, que hace unas rayas, no es la clásica de cocina, aunque en principio me gustaba más la otra greca, pero entonces tenia que poner el suelo en un beige muy claro y me parecia que tanto beige no iba a quedar bien , entonces le pusimos el suelo oscuro para romper un poco tanta monotonía. yo creo que lo mejor hubiera sido que la greca hubiera ido asociada al azulejo, enfin, espero que podais entender tanto rollo. de cocina habia otra opción más pero no me acuerdomuy bien como era. de todas maneras por mucho que me rompa la cabeza en escoger si eso no es lo que quiere la mayoría pues a jo.... y no me parece justo
- escandina
- Interesado

- Agradeció: 2
- Agradecimientos: 13 veces en 13 mensajes
No sacaste fotos, no??? yo hasta el viernes no puedo ir, que horario que ponen encima!!! hoy fui a ver a Carmen para ver si podría ir en otro horario, pero nada, lo único bueno que conozco a la chica de Ferrovial, así que cuando vaya el viernes a ver si la sondeo y me dice dónde van a comprar la cocina, el color de la piedra, etc.
Te dieron los papeles para el contrato, no??? me dijo Carmen que quieren que firmemos antes de Junio y que no cree que la fecha de entrega se adelante, que como mucho antes de Julio de 2011 iremos a ver el piso para fallos y tal, pero que sería difícil que nos lo entregaran antes, y que si se diera el caso, podríamos esperar a firmar después de pagar la última letra, que no teníamos porqué adelantarlo si no podíamos (o queríamos, jeje).
Os comento tb que me dijo que lo de Tremañes fueron casos puntuales los que necesitaron aval, pero que si en el banco nos preguntan si tenemos posibilidad de aval, que les digamos que NO, porque si saben que lo tenemos, tienden a pedirlo.
La cocina, x lo que me dijo hoy a mi, estan mirando los de ferrovial presupuestos y empresas, y que dependiendo de los azulejos que elijamos, elegirán los muebles.
Te dieron los papeles para el contrato, no??? me dijo Carmen que quieren que firmemos antes de Junio y que no cree que la fecha de entrega se adelante, que como mucho antes de Julio de 2011 iremos a ver el piso para fallos y tal, pero que sería difícil que nos lo entregaran antes, y que si se diera el caso, podríamos esperar a firmar después de pagar la última letra, que no teníamos porqué adelantarlo si no podíamos (o queríamos, jeje).
Os comento tb que me dijo que lo de Tremañes fueron casos puntuales los que necesitaron aval, pero que si en el banco nos preguntan si tenemos posibilidad de aval, que les digamos que NO, porque si saben que lo tenemos, tienden a pedirlo.
La cocina, x lo que me dijo hoy a mi, estan mirando los de ferrovial presupuestos y empresas, y que dependiendo de los azulejos que elijamos, elegirán los muebles.
- lorgarpe
- Pagando Letras

escandina escribió:os cuento, hemos ido a escoger los azulejos, dan 3 opciones para cada estancia, es decir, baño, aseo y cocina. los azulejos que visteis fuera, algunos se corresponden con los de la elección, por ejemplo para el baño están afuera unos que parecen gresite en blanco y azul, los azulejos estos son muy guapos, pero la cagaron con el suelo que es azul claro, para mí horroroso, luego hay una opción en tonos marrón que hace como oxidado, que tiene una buena combinación , amí fue la que me gustó y hay otra que no me gustó nada, muy triste, la que tienen la primera, a mano izq al entrar en la caseta( hablo, según mis gustos). A mí personalmente la opción del azulejo blanco y azul me gustaba mucho, pero coño, que suelo más feo, al final cogimos la opción que yo llamo oxidada(cuando la veais ya me entendereis) me pareció la mejor combinación de azulejo y suelo.
Escandina yo elegi lo mismo que tu menos el aseo que elegi el granate ejejejjeje
-

Leticia86215 - Curioso

- Agradeció: 7
- Agradecimientos: 3 veces en 2 mensajes
no pude hacer fotos pq me olvidé la cámara.........sólo firmamos la hoja donde la chica apuntaba las opciones elegidas. no habia nada más para firmar. le pregunté por las cocinas y me dijo que tadavía no se sabia, porque claro no es lo mismo ver una foto para hacerte una idea, que ver unos azulejos colgaos que no dicen mucho. me explico en leroy, por ejemplo cuando ves los paneles que tienen corredizos con el suelo y el azulejo, incluso tienen una foto de la composición de una cocina o un baño y te puedes hacer una idea, pero aqui nada, entras y ves en la pared de la caseta los azulejos colgaos y el suelo, en el suelo.no se lo curran nada.le pregunté a la chica si nos iban a llamar para escoger la cocina y dijo que no sabía, que ya nos dirían, asi que ná de ná, a esperar. si conoces a la chica sondeala a ver si te dice qué elecciones son las más elegidas para ir haciendonos a la idea.
- escandina
- Interesado

mira las fotos que tienen publicadas en el foro de tremañes y podrás hacerte una idea, una opción es muy parecida a la que aparece en el baño con bañera, de hecho cuando la ví le dije ésta es como la de tremañes y me dijo que cambiaba un poco el tono, tambien es verdad que las fotos a veces para los colores no son muy buenas. Hay otra foto donde aparece la opcion del azulejo tipo gresite y si estuviste fisgoneando por la obra eran los que se veian por fuera unos en blanco y otros en azul. no te puedo dar más pistas, asi que aguanta hasta el viernes
- escandina
- Interesado

Pues vais a tener que volver por allí o ir por vitra, porque del 8 al 19 de febrero hay que entregarle a Carmen unos papelillos para el principado y para las ayudas, a mí, como le dije que igual no podía ir a elegir, me los dió hoy Carmen xq se iban a entregar en la obra a la hora de ir a elegir el azulejo. Sino yo lo escaneo y os lo mando por mail, como prefirais.
Por cierto, se supone que nos enviaron por correo el acta de la reunión de junio, a vosotros os llegó algo??? xq a nosotros nada de nada
Por cierto, se supone que nos enviaron por correo el acta de la reunión de junio, a vosotros os llegó algo??? xq a nosotros nada de nada
- lorgarpe
- Pagando Letras

Hola a todos. Somos nuevos en el foro.
HOy estuvimos eligiendo los azulejos, deciros que son de PAMESA y que si entras en la página web tieneen todos los modelos pero...FALLo...olvidé las referencias, así que si alguno va...y las anota...y las sube...las podemos ver todos..jejejje
NOsotros escogimos entre los dos.
cocina. TRes opciones
[list=]suelo oscuro con cenefa de rayas
suelo beige con cenefa de cuadros entre lazados a modo de espirales en tonos dorados y tostados sobre fondo blanco?
y otra cenefa, no recuerdo suelo con cuadrados encajables de colores...mu rarussss
nosotros escogimos suelo oscuro y cenefa rayas con azulejo beige. (el suelo es más sufrido, creedme, que estoy harta de limpiar...) y este es medio rústico, limpia genial (al menos uno que tengo yo en unos tonos algo más claros).
baño pral, escogimos el de azulejo oscuro marrón, porque es el más moderno y original, los mosaicos además de estar pasados de moda, el suelo es de papá pitufo...
el segundo baño, escogimos burdeos, al igual que leticia. (cambiar de colores un poco, porque tanto beige, y el otro tipo acera se tiene que limpiar horrible). la verdad que no recuerdo las otras opciones , eran en beige creo y el de azulejo como una acera...(siento si alguien se da por ofendio, pero no me gusta nada).
en fin, a ver cuales salen...que esa es otra...
saludos para los futuros vecinos
HOy estuvimos eligiendo los azulejos, deciros que son de PAMESA y que si entras en la página web tieneen todos los modelos pero...FALLo...olvidé las referencias, así que si alguno va...y las anota...y las sube...las podemos ver todos..jejejje
NOsotros escogimos entre los dos.
cocina. TRes opciones
[list=]suelo oscuro con cenefa de rayas
suelo beige con cenefa de cuadros entre lazados a modo de espirales en tonos dorados y tostados sobre fondo blanco?
y otra cenefa, no recuerdo suelo con cuadrados encajables de colores...mu rarussss
nosotros escogimos suelo oscuro y cenefa rayas con azulejo beige. (el suelo es más sufrido, creedme, que estoy harta de limpiar...) y este es medio rústico, limpia genial (al menos uno que tengo yo en unos tonos algo más claros).
baño pral, escogimos el de azulejo oscuro marrón, porque es el más moderno y original, los mosaicos además de estar pasados de moda, el suelo es de papá pitufo...
el segundo baño, escogimos burdeos, al igual que leticia. (cambiar de colores un poco, porque tanto beige, y el otro tipo acera se tiene que limpiar horrible). la verdad que no recuerdo las otras opciones , eran en beige creo y el de azulejo como una acera...(siento si alguien se da por ofendio, pero no me gusta nada).
en fin, a ver cuales salen...que esa es otra...
saludos para los futuros vecinos
MI casaaaa
-

lope - Curioso

- Agradeció: 6
- Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje
Hola Lope, bienvenida al foro, de qué portal eres??? una amiga mia sacó fotos y me las envió para que no esté con la intriga hasta el viernes, aunque bueno, son los que tenían tirados en la parcela por lo que ví. Voy a intentar subiros las fotos para que si alguien no lo vio pueda hacerlo o sino, nos queda de recuerdo, jeje.
- lorgarpe
- Pagando Letras

Ya he enviado el mail con las fotos a picasa, irán al álbum de vitra. La verdad que pusieron suelos como muy sucios, tanto blanco o color claro... y el azul del baño telita, jaja, los de la pared no son feos, pero menudo azul azulete....
- lorgarpe
- Pagando Letras

donde y como se pueden ver esas fotos?
-

jorge & noe - Interesado

- Agradecimientos: 15 veces en 7 mensajes
Se supone que en el blog hay un apartado de fotos, y deberían estar ahí, pero aún no las han colgado. Si quieres mándame x privado tu e-mail y te las envío por ahí. Un saludo
- lorgarpe
- Pagando Letras

Podeis ver comos se suben y como se ven las fotos de picassa en el siguiente post del foro soporte.
lorgarpe, no veo ninguna foto de azulejos en vitra por lo que puede que haya habido algún error, echa un ojo al post de soporte para comprobar los pasos. Si tienes algún problema ponme en copia en el mail que mandes.
lorgarpe, no veo ninguna foto de azulejos en vitra por lo que puede que haya habido algún error, echa un ojo al post de soporte para comprobar los pasos. Si tienes algún problema ponme en copia en el mail que mandes.
-

admin - Administrador del Sitio

- Agradeció: 11
- Agradecimientos: 158 veces en 54 mensajes
Volví a enviar el mismo mail y te lo reenvié a tí tb admin, x si siguen sin publicarse...ua había enviado otras fotos y nunca me pasó esto, a ver si ahora sí que me las cargan.
- lorgarpe
- Pagando Letras

Por si alguien quiere saber las referencias de los azulejos para verlas por internet , subi en el foro de nuevos vecinos, http://www.nuevosvecinos.com/vitraroces3/fotos , la hoja que nos dieron a firmar el dia que fuimos a escoger.La subi alli porque era un poco mas facil 
-

Javi - Curioso

- Agradeció: 5
- Agradecimientos: 11 veces en 9 mensajes
En la galería de fotos de aquí también las han subido ya, pero bueno, siendo mañana el último día para elegir creo que debemos quedar nosotros solo por elegir, jaja, por lo menos las tenemos de recuerdo... si mañana me entero de algo ya os lo cuento.
- lorgarpe
- Pagando Letras

a mí no me enviaron ninguna carta con las cuentas como dice Logarpe, lo que sí recibí estos días fue una carta para mandar a los auditores, todavía no la leí bien pq estuve fuera y la ví ayer. Hoy llamé a Vitra y comenté que a mí no me habían dado ningún papel ni me habían informado de nada cuando fuí a escoger los azulejos, entonces la chica me dijo que le extrañaba, sería que se habían olvidado( debí ser la segunda en escoger, pq entré serían las cuatro y poco.........enfin.)de todos modos me dijo que tenía que ir al catastro a pedir un certificado de que no tenemos ninguna vivienda en propiedad, uno por cada socio, es decir uno por mi marido y otro por mí, tengo que llevarles la fotocopia de la declaración de la renta del 2008 y las fotocopias de los DNI y llevarlo a la oficina de VITRA, a ver si mañana puedo hacerlo y ya os contaré .
- escandina
- Interesado

hay que llevarlo a vitra a partir del 8 febrero,1 saludo
-

jorge & noe - Interesado

- Agradecimientos: 15 veces en 7 mensajes
38 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2