ELECTRODOMESTICOS A PRECIO DE FABRICA !!!!!!!!!!!

Foro de la plataforma "Roces Residencial Sostenible" destinada a coordinar cuantas acciones sean necesarias para garantizar un conjunto residencial que permita gozar de una buena calidad de vida, respetando en la medida de lo posible las condiciones propias del entorno rural en el que el área está enclavado.

Re: ELECTRODOMESTICOS A PRECIO DE FABRICA!!!!!!!!!!!

Notapor xicu_y_María » 04 Feb 2010, 23:47

xicu_y_María
Pagando Letras
Pagando Letras

Agradeció: 360
Agradecimientos: 306 veces en 157 mensajes

Notapor Geli Molleda » 05 Feb 2010, 00:30

Muchas gracias,ahora al verlo me doy cuenta de lo q es pero no sabia q ese era su nombre
Geli Molleda
Interesado
Interesado

Agradeció: 107
Agradecimientos: 31 veces en 15 mensajes

Notapor Javierin » 08 Feb 2010, 15:36

Todas esas chorradas de que si gente muy guay que si conocer vecinos que si un barrio mejor.... lo que empezó como medio en broma en una de las kedadas se ha hecho realidad.... la verdad es que me voy a ahorrar muuuuuuuuucha pasta por estar en la Plataforma: ciento y pico euros en un solo electrodomestico..... no me sacais de la Plataforma ni con una moción de censura. Me hacen chirivitas los ojos $$$$$$$$$ :D :D :D solo con pensar en toooooda la pasta que me voy ahorrar si cuento lavadora no se cuanto mas barata, secadora no se cuanto mas barata, nevera no se cuanta mas barata, microondas mucho mas barato, televisores no se cuanto mas baratos, DVDS TDT,......... y eso sin tener en cuenta las reformas y otras cosas (baño cocina electricidad) donde tambien nos hacen precio
Ver descuentos y otras promociones en: Descuentos
Javierin
Pagando Letras
Pagando Letras

Agradeció: 195
Agradecimientos: 322 veces en 169 mensajes

Notapor lorgarpe » 08 Feb 2010, 19:48

Nada Javi, que al final por estar en la plataforma además de hacer vida social y jorobar un poquitín el hígado, con la rebaja que nos hacen en los electrodomésticos nos da pa pagar las cuotas y nos sobra, así que si al final no nos construyen las torres, igual tenemos hasta que invitar a una copilla al arquitecto y a las mentes pensantes que nos quieren meter con calzador esos monstruos.

La verdad que cuando ayer se pusieron a dar precios yo quedé bocas, había cosas con muuuuy buena pinta.
lorgarpe
Pagando Letras
Pagando Letras

Agradeció: 261
Agradecimientos: 202 veces en 120 mensajes

Notapor Geli Molleda » 09 Feb 2010, 00:24

Yo cuadriculeeeee,llevo tiempo mirando catalogos,x curiosidad,x q en cuestion de poco tiempo cambia todo y segun iban hablando mas alucinaba,pero cuando hablaron de los arreglos de la cocina aprovachando los muebles,tuve un subidon de la leche,pensando en lo q me voy a ahorrar, un monton de dinero, pues yo contaba en q tendria q cambiar toda la cocina,todavia no lo creo
Geli Molleda
Interesado
Interesado

Agradeció: 107
Agradecimientos: 31 veces en 15 mensajes

Notapor Inti&arpi » 09 Feb 2010, 21:58

Hola, nosotros tambien hemos comprado piso en Roces y un amigo me hablo de esto del foro y, pa que os voy a engañar, prácticamente me obligó a que me registrara para que me entere de este tema de los electrodomesticos... Ya se que suena super interesao, pero oye, por ahorrarse un dinerito si hay que perder la vergüenza, pues se pierde!!!
Puede alguien contarme algo? que es esto de la plataforma, las reuniones...?? Porfi, que alguien me ponga un poco al dia con todo esto, anda! ....Gracias!
Inti&arpi
Curioso
Curioso

Agradeció: 0
Agradecimientos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor xicu_y_María » 09 Feb 2010, 22:57

Inti&arpi escribió:Hola, nosotros tambien hemos comprado piso en Roces y un amigo me hablo de esto del foro y, pa que os voy a engañar, prácticamente me obligó a que me registrara para que me entere de este tema de los electrodomesticos... Ya se que suena super interesao, pero oye, por ahorrarse un dinerito si hay que perder la vergüenza, pues se pierde!!!
Puede alguien contarme algo? que es esto de la plataforma, las reuniones...?? Porfi, que alguien me ponga un poco al dia con todo esto, anda! ....Gracias!

Hola:

Lo de los electrodomésticos es un incentivo que hemos conseguido para los socios y socias de la Plataforma, en cuya web (http://www.plataformaroces.com) puedes encontrar sobre ella.

Grosso modo, tratamos en primer lugar de evitar que se construyan cuatro torres de 97,5 metros en el área. Además, ahora estamos tratando de que no falten servicios a los nuevos vecinos, como un Centro de Salud.

Si quieres formar parte de ella, lo mejor es que acudas a una reunión. Mientras tanto, puedes ponerte en contacto con la presidenta en presidencia@plataformaroces.com.

xicu
xicu_y_María
Pagando Letras
Pagando Letras

Notapor Inti&arpi » 09 Feb 2010, 23:42

ok, gracias Xicu... pues esta mu bien que os moviliceis para estas cosas, la verdad es q lo de las torres no pinta nada en nuestra zona, a mi en la constructora me habian dicho que eran 2 y que aun no era seguro que las fueran a hacer de verdad... Tambien me lo vendieron como que habria un centro de salud, un polideportivo, un colegio, un mercadona, lineas de autobus .... Todo esto no es asi?
Bueno, voy a ver la web a ver si me entero de mas, que sino te vuelvo loco a preguntas...
Gracias otra vez!!!
Inti&arpi
Curioso
Curioso

Notapor xicu_y_María » 09 Feb 2010, 23:47

Lo del polideportivo resultaron ser campos para El Llano 2000 (a quien se los debían). Lo del Centro de Salud va a ser que no (dicho por la alcaldesa en noviembre). Y lo de las torres, iban a ser cero y ahora van a ser cuatro.

Si tras leer lo que hay en la web te quedan dudas, pregunta lo que sea :)

xicu
xicu_y_María
Pagando Letras
Pagando Letras

Notapor Javierin » 10 Feb 2010, 01:07

Inti&arpi escribió:ok, gracias Xicu... pues esta mu bien que os moviliceis para estas cosas, la verdad es q lo de las torres no pinta nada en nuestra zona, a mi en la constructora me habian dicho que eran 2 y que aun no era seguro que las fueran a hacer de verdad... Tambien me lo vendieron como que habria un centro de salud, un polideportivo, un colegio, un mercadona, lineas de autobus .... Todo esto no es asi?
Bueno, voy a ver la web a ver si me entero de mas, que sino te vuelvo loco a preguntas...
Gracias otra vez!!!

A ver por donde empiezo creo que un polideportivo se va a hacer pero va a ser privado para la Federación Asturiana de Futbol (creo que hace tiempo lei que era la que tenía la concesión para hacerlo y para su uso durante 30 años y que en los bajos iba a ubicar la clinica o algo así), el tema de las torres que no se van a construir....el problema esta en que se modificó el plan para darles cabida y ya se sabe aunque no se hagan ahora cuando mejore la coyuntura las podrían construir y nadie podría impedirselo, El centro de salud mas de lo mismo: recientemente yo escuche de boca de la alcaldesa que no tiene cabida que depende del Principado y que exigen un numero de 30000 vecinos ahora resulta que el nuevo de Montevil está saturado y nos quieren meter a nosotros (mas de 10000) en el de Contrueces; Mercadona: ahora se habla de Alimerka pero bueno de eso poco se sabe y en cuanto a las lineas de autobus la alcaldesa dijo que estaría preparado para finales de año cuando empezara a habitarse el barrio pero resulta que los primeros vecinos llegaran alli en Julio ¿y hasta entonces?. Finalmente en cuanto al colegio lo unico cierto es que el año que viene empezaran la construccion de un colegio de 0 a 3 años que digo yo o esperamos a tener los hijos pa que cuando terminen en ese colegio tengan el otro construido o les hacemos repetir perpetuamente.....
Ver descuentos y otras promociones en: Descuentos
Javierin
Pagando Letras
Pagando Letras

Agradeció: 195
Agradecimientos: 322 veces en 169 mensajes

Re: ELECTRODOMESTICOS A PRECIO DE FABRICA !!!!!!!!!!!

Notapor ene » 11 Feb 2010, 16:13

Lo peor es los que ya tenemos hijos de mas de 3 años a ver a que colegio los mandamos les volvemos a poner pañales y a la guarderia.
ene
Curioso
Curioso

Agradecimientos: 3 veces en 2 mensajes

Re: ELECTRODOMESTICOS A PRECIO DE FABRICA !!!!!!!!!!!

Notapor Brenda » 12 Feb 2010, 16:15

Hola a todos, soy nueva en este foro. Acabo de ver lo de los electrodomésticos, tenéis ya los datos del representante?? me interesaría mirarlo, aunque coincido con todos vosotros y aun es muy pronto para comprarlos, en mi caso aun me queda un año para la entrega de llaves, pero al menos interesaría mirar precios para hacerse una idea. Si alguien puede informarme lo agradecería.
Brenda
Curioso
Curioso

Agradeció: 6

Anterior

Volver a Plataforma