hola
lo primero me alegro que os guste la presentacion, y después voy a intentar explicar un poco mi idea que la palabra spam esta mal utilizada por mi parte, perdon, jeje.
yo queria decir que podiamos enviar a todos nuestros contactos esta presentacion adjuntandoles un mensaje (cada uno el que le parezca ) en plan:
"aqui os mando la presentacion sobre nuestra area a ver si podeis enviarsela vosotros a quien os parezca que les pueda interesar". y asi que nuestros contactos se lo enviaran a otras personas de la misma manera etc... pero no me referia a enviarla a una serie de direcciones aleatorias y en plan masivo, espero que este mejor explicado ahora

, eso creo que no es ilegal y seguramente tampoco se llama spam pero no sabía como llamarlo.
tambien habia pensado que incluso podriamos ponerlo en facebook (el que lo tengamos) para que quizá alguien que le interese lo pueda ver.
en fin. que sois libres de usar la presentacion como considereis que puede ser util para lo que está hecha vamos, (siempre dentro de la legalidad)

un saludo a todos