PANCARTAS
6 mensajes • Página 1 de 1
PANCARTAS
¿Que os parece colgar unas pancartas en algunos puentes estrategicos de entradas a Gijon?Del tipo "NO A LAS TORRES"y con la direccion de nuestra web debajo,creo que es una manera que mucha gente se entere de que existimos y se pueda ir uniendo a nosotros.Soy yo solu o vosotros tambien leeis las tipicas pancartas de boda que estan colgadas por cualquier puente de la ciudad?Seria una publicidad bastante barata y llegariamos a muchisimaaaa gente,un saludo vecinos
-

jorge & noe - Interesado

- Agradeció: 7
- Agradecimientos: 15 veces en 7 mensajes
Re: PANCARTAS
A mi me parece buena idea, lo único que igual nuestras pancartas las arrancan antes que las míticas de boda que ponen siempre en la autovía y por ahí, pero bueno, entre que las quitan y no, alguien las verá.
- lorgarpe
- Pagando Letras

- Agradeció: 261
- Agradecimientos: 202 veces en 120 mensajes
lorgarpe escribió:A mi me parece buena idea, lo único que igual nuestras pancartas las arrancan antes que las míticas de boda que ponen siempre en la autovía y por ahí, pero bueno, entre que las quitan y no, alguien las verá.
Tranquilos chicos yo tengo la solución en las pancartas ponemos: el nombre de dos que se vayan a casar y luego el no a las torres con la direccion del foro....
Ver descuentos y otras promociones en: Descuentos
- Javierin
- Pagando Letras

- Agradeció: 194
- Agradecimientos: 322 veces en 169 mensajes
Javierin escribió:lorgarpe escribió:A mi me parece buena idea, lo único que igual nuestras pancartas las arrancan antes que las míticas de boda que ponen siempre en la autovía y por ahí, pero bueno, entre que las quitan y no, alguien las verá.
Tranquilos chicos yo tengo la solución en las pancartas ponemos: el nombre de dos que se vayan a casar y luego el no a las torres con la direccion del foro....
- Pikachuamarillo
- Pagando Letras

- Agradeció: 110
- Agradecimientos: 42 veces en 27 mensajes
Es buena idea. Tengo sabanas viejas y me apunto a colgarlas de los puentes.
El tiempo que duren nos daran una idea de lo en serio que nos toman y de como les puede estar doliendo.
Ideas para el mensaje ¿?
El tiempo que duren nos daran una idea de lo en serio que nos toman y de como les puede estar doliendo.
Ideas para el mensaje ¿?
-

RocesSweetRoces - Interesado

- Agradeció: 35
- Agradecimientos: 103 veces en 33 mensajes
Vecinos a mi me parece muy buena idea la verdad, yo estoy de acuerdo si necesitais mi ayuda aqui estoy para ayudaros.es mas yo la colgaria en la rotonda del llano que lleva a nuestro recinto,un saludo.
-

lety y fredy - Curioso

- Agradeció: 0
- Agradecimientos: 1 vez en 1 mensaje
6 mensajes • Página 1 de 1